28 febrero 2009 Fútbol

liga2

Llegamos a la vigésimosexta jornada del campeonato liguero de segunda división, llamado este año liga adelante, con el Xerez, el Tenerife y el Rayo Vallecano ocupando los tres primeros puestos que dan el derecho al ascenso a primera división.

Encontramos en esta jornada un más que interesante Xerez-Rayo Vallecano, el primero contra el tercer clasificado, donde el Xerez buscará seguir abriendo brecha frente a sus rivales directos para el ascenso, y el Rayo querrá seguir con su racha y quedarse una jornada más entre los tres primeros clasificados. El caso del jugador Carlos de la Vega, del Rayo, puede que afecte un poco al equipo, ya veremos.

Otro partido bastante interesante es el Murcia-Real Zaragoza, donde el Real Murcia buscará otra victoria para seguir con su rumbo ascendente en la tabla de segunda y de paso ponerse sólo a tres puntos del Zaragoza. Por su parte el conjunto maño necesita la victoria si quiere aspirar a terminar la jornada entre los tres primeros.

El Castellón-Salamanca sería otro encuentro a seguir, ya que ambos equipos se encuentran tan sólo a dos puntos entre sí, y están en la pomada de los equipos aspirantes a primera división.

El resto de partidos, sus horarios y retransmisiones televisivas los verás a continuación:

Alavés – Sab-18:00
R. Sociedad

Murcia – Sab-18:30 FORTA
Zaragoza

Hércules – Sab-18:30
Las Palmas

Xerez – Sab-18:30
Rayo

Girona – Sab-18:30
Córdoba

Huesca – Sab-18:30
Elche

Castellón – Dom-17:00
Salamanca

Sevilla At – Dom-17:00
Levante

Gimnástic – Dom-17:00
Albacete

Eibar – Dom-17:00
Alicante

Tenerife – Dom-18:00
Celta

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *