2 febrero 2009 Fútbol

2ªdivision

Esta jornada nos deja por la parte alta exactamente todo igual, ya que los cuatro primeros clasificados no perdieron comba y ganaron sus respectivos partidos.

El Xerez parece, jornada tras jornada, que se va consolidando como en el liderato de la segunda división. Esta vez ganó por dos goles a cero, marcador contundente, al Alicante, que se comienza a hundir en la tabla. Los goles fueron de Momo, en el minuto 74 de penalti, y en el minuto 86 de Sarmiento.

El Tenerife no se quedó atrás y venció también en su encuentro contra el Nastic, jugando en el Nou Estadi. El gol lo marcó Ángel en el minuto 63, y el encuentro no dio para más. El Nastic al final del partido se lanzó a la desesperada a por el empate, pero la intensa lluvia y el mal acierto lo impidieron.

Por otra parte el Hércules ganó en Córdoba con cierta polémica, ya que el gol de Rubén Navarro fue de penalti muy dudoso en el minuto 78. Con esto el equipo alicantino seguirá una semana más en puestos de ascenso.

El Real Zaragoza, cuarto clasificado y empatado a puntos en la tabla con el Hércules, también ganó en La Romareda por dos goles a uno frente a un Levante muy peleón y que ya en la primera vuelta de la liga le había ganado al conjunto maño. Los goles fueron de Ewerthon (min.27), Geijo (min.43) y de Arizmendi (min.76).

Los resultados de la vigésimo segunda jornada y la clasificación os la dejamos a continuación:

Gimnástic 0
Tenerife 1

Zaragoza 2
Levante 1

Xerez 2
Alicante 0

Alavés 1
Salamanca 1

Eibar 1
Elche 2

Las Palmas 0
R.Sociedad 1

Hércules 1
Córdoba 0

Murcia 0
Rayo 1

Castellón 1
Huesca 1

Girona 2
Celta 2

Sevilla At 1
Albacete 1

Clasificación

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *