9 febrero 2009 Fútbol

ligaadelante

En esta vigésima tercera jornada de campeonato liguero de segunda división, denominada este año liga adelante, nos deja en los tres puestos que dan derecho al ascenso al Xerez, al Tenerife y al Real Zaragoza.

A destacar la victoria del Xerez, que se proclama así todavía más líder en solitario y se comienza a escaoar en la tabla. Ganó comodamente por dos goles a cero al Albacete.

El único que parece querer seguirle desde una distancia no muy lejana es el Tenerife, que también venció por dos goles a cero frente al Eibar y quedandose así segundo en la clasificación a un solo partido del Xerez.

El Real Zaragoza consiguió un empate “in extremis” gracias a un dudoso penalti que transformó Ewerthon en el minuto 90 de partido contra la Real Sociedad en Anoeta. Este punto que otorgó el partido a los dos equipos hace que el Real Zaragoza vuelva a encontrarse entre los tres primeros, eso sí, empatado a puntos con Salamanca, Castellón y Rayo Vallecano.

Y es que la segunda división, a excepción del Xerez y un poco del Tenerife, se ha vuelto a aglutinar, y del tercer puesto que da derecho al ascenso al decimoprimero tan sólo hay una brecha de 4 puntos.

Los resultados de la vigésima tercera jornada y la clasificación os la dejamos a continuación:

Celta 1
Castellón 2

Rayo 1
Hércules 0

Albacete 0
Xerez 2

Levante 2
Murcia 1

R.Sociedad 1
Zaragoza 1

Elche 1
Las Palmas 1

Córdoba 3
Alavés 0

Salamanca 6
Sevilla At 0

Alicante 1
Girona 1

Huesca 3
Gimnástic 2

Tenerife 2
Eibar 0

Clasificación

Vía | Marca

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *