23 febrero 2009 Fútbol

liga2

En esta vigésima quinta jornada de campeonato liguero de segunda división, denominada este año liga adelante, nos deja en los tres puestos que dan derecho al ascenso al Xerez, al Tenerife y al Rayo Vallecano.

El cambio más significativo en esta jornada ha sido sin duda la salida de puestos de ascenso del Real Zaragoza a consecuencia de la derrota que sufrió el sábado en el campo del Elche, donde perdió por dos goles a cero.

Ese puesto de ascenso lo ocupa en estos momento el Rayo Vallecano, que venció en casa frente al colista de segunda, el Sevilla Atlético. También cabe resaltar que el Rayo Vallecano es el único equipo español que no ha perdido un sólo encuentro en su estadio.

El Hércules también se ha beneficiado esta jornada al ganar a la Real Sociedad, y adelanta en la tabla al Zaragoza y al Castellón, ambos perdieron, y se posiciona cuarto con 42 puntos a uno solo del ascenso.

El Xerez por su parte sigue ganando encuentros y estirando la tabla para poder escaparse de sus perseguidores, y lo está consiguiendo definitavamente.

Los resultados de la vigésima cuarta jornada y la clasificación os la dejamos a continuación:

Salamanca 2
Girona 2

R. Sociedad 1
Hércules 2

Levante 2
Alavés 3

Alicante 1
Gimnástic 3

Córdoba 1
Xerez 2

Elche 2
Zaragoza 0

Albacete 2
Castellón 0

Celta 1
Eibar 2

Rayo 1
Sevilla At 0

Huesca 0
Tenerife 0

Las Palmas 0
Murcia 1

Clasificación

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *