Victoria de España en el amistoso contra Francia
Fernando 7 Febrero 2008
La selección española se impuso a la francesa por 1-0 en el partido amistoso disputado ayer en La Rosaleda (Málaga). En el recuerdo de todos estaba el partido España-Francia del último mundial en el que como nos pasa siempre, los Zidane y compañía nos mandaron para casa en cuartos, después de que los hubieramos enfadado diciendo que los jugadores de la selección francesa estaban viejos.
Anoche no se vio un gran partido. A falta de 10 minutos para el final, Capdevila marcó tras un buen disparo de Iniesta. Los franceses pudieron empatar poco después, pero tal y como hace cuando juega con el R. Madrid, ahí estaba Iker Casillas para evitarlo. Como nota curiosa del partido, comentar que la selección española vestía de amarillo y la selección francesa de rojo y azul, tal y como lo hace habitualmente España, lo que creaba bastante confusión mientras veias el partido.
Italia gana a Francia y será el rival de España en cuartos
Francia y Saint Denis también se rinden ante España
Los rivales de España afinan su puesta a punto
Grupos del Europeo de balonmano y calendario de la selección: España debuta hoy contra la República Checa
Eurobasket 2009: calendario, análisis, partidos y horarios de la segunda fase para España
Añade un comentario
2 Comentarios
Deja un comentario


Jolave dijo:
A ver si conseguimos mantener bien regada la flor de casillas hasta la eurocopa, aunque en españa con el tema de la sequía va a estar difícil. Sino es así nos vamos en cuartos como siempre.
Fernando dijo:
Si Casillas sigue como hasta ahora y algunos jugadores mejoran un poco, quizás podamos hacer algo, pero va a estar complicado. Además, todos los lios alrededor de la selección con la Federación, Raúl, Aragones si o no, el nuevo entrenador, etc. no creo que ayuden demasiado.
Esperemos equivocarnos!