¡Cámara y acción! Nuestro blog de cine se estrena por todo lo alto en Blog de Blogs


9 May

El Atlético da un paso de gigante hacia la Champions

Forlán y Agüero dieron la victoria al Atlético de Madrid frente al Español

El Atlético de Madrid con su victoria de ayer 0-2 ante el Espanyol en Barcelona dió un gran paso en su lucha por afianzarse en la cuarta posición que da acceso a la Liga de Campeones. Se ha situado con 61 puntos, así tiene un colchón de tres puntos sobre el Sevilla, su inmediato perseguidor. Con una victoria este fin de semana garantizaría su plaza de Champions. Además, se ha situado a tres puntos del Barça, por lo que puede intentar el asalto a la tercera posición.

Agüero y Forlán se bastaron para sentenciar a un Espanyol en horas bajas. Los catalanes están matemáticamente salvados, pero gracias a su gran primera vuelta, ya que en la segunda han mostrado un bajón que le ha hecho olvidarse de la UEFA.

No sabemos si será Aguirre quien encabece el proyecto del Atlético de Madrid la temporada que viene, pero lo que si que parece claro es que la Champions es muy difícil que se le escape a los colchoneros, aunque no olvidemos que es el pupas y todo puede pasar.

Vía | Marca

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Deportes, Fútbol
tags Tags: , , ,

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad