Emparejamientos para los octavos de final de la Copa del Rey

Fernando 1 Diciembre 2008

KunMessi

Esta mañana ha tenido lugar en Las Rozas el sorteo para los octavos de final de la Copa del Rey, en el que los 16 equipos restantes han quedado emparejados también de cara a cuartos y semifinales. El partido más destacado que ha deparado el sorteo ha sido el que enfrentará al Atlético de Madrid y al F.C. Barcelona. Los partidos se disputarán los días 7 y 14 de Enero.

Los emparejamientos son los siguientes:

  • Polideportivo Ejido - Espanyol (1)
  • Racing - Valencia (2)
  • Sporting - Valladolid (3)
  • Real Unión de Irún - Betis (4)
  • Sevilla - Deportivo de la Coruña (5)
  • Atlético de Madrid - Barcelona (6)
  • Osasuna - Athletic de Bilbao (7)
  • Mallorca - Almería (8)


El número que acompaña a cada partido ha servido para sortear también los cuartos de final de los días 21 y 28 de Enero, que han quedado de la siguiente forma:

  • Vencedor del Osasuna - Athletic (7) contra el vencedor del Sporting - Valladolid (3) (Partido A)
  • Vencedor del Poli Ejido - Espanyol (1) contra el vencedor del Atlético - Barcelona (6) (Partido B)
  • Vencedor del Real Unión - Betis (4) contra el vencedor del Mallorca - Almería (8) (Partido C)
  • Vencedor del Sevilla - Deportivo (5) contra el vencedor del Racing - Valencia (2) (Partido D)

Las semifinales enfrentarán a los ganadores de los partidos A y D y a los ganadores de los partidos B y C.

Vía | As

PUBLICIDAD

Enlaces a este artículo


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.