Open de Australia: la final de dobles femenino para las Williams

Yari Misiego 30 Enero 2009

williams

Una vez más en el abierto de Australia de tenis las hermanas Williams, Serena y Venus, se han impuesto en la final de dobles femenino llevándose el trofeo por tercera vez. Esta vez en la final se impusieron por un 6-3 y 6-3 cómodo y fácil a la pareja formada por la japonesa Ai Sugiyama y la eslovaca Daniela Hantuchova, en una hora y cuarto de juego.

Este es el tercer trofeo que las hermanas estadounidenses logran en Australia como pareja, ya que en el 2001 y 2003 también conquistaron la final del Open de Australia.

Además Serena Williams podría conseguir un doblete ya que juega la final individual femenina este sábado frente a Safina, en la que aparte del Open también se juegan el número uno, porque la jugadora que gane este torneo se proclamará también como la mejor del momento.

Vía | Marca

PUBLICIDAD

Enlaces a este artículo


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.