22 noviembre 2008 Baloncesto

Vince Carter en el Raptors frente a Nets
El extremeño José Manuel Calderón ha firmado esta noche unos buenísimos números en el partido que enfrentaba a los Toronto Raptors y a los New Jersey Nets en la pista de los canadienses. Calderón consiguió un total de 26 puntos, 15 asistencias y 5 rebotes pero, sin embargo, su gran noche no se ha podido ver refrendada por la victoria de su equipo, ya que los Nets consiguieron llevarse el triunfo por 127-129 en una emocionante prorroga que tuvo como protagonista a Vince Carter.

Los Raptors, liderados por Bosh, Calderón y el italiano Bargnani, llegarón con ventaja a los últimos segundos del encuentro. Sin embargo, a falta de 2 segundos para el final, Carter recibía el balón y con un gran triple frontal ponía el empate a 111 que llevaba el partido al tiempo extra. En la prorroga, los Nets se distanciaron pero dos triples finales de Chris Bosh y Parker pusieron el empate a 127 a falta de unos segundos. Todo parecía indicar que el partido viviría una nueva prorroga pero entonces, de nuevo volvió a surgir la figura de Vince Carter, que ante el público que le vió crecer como jugador NBA firmó la jugada que dio la victoria a los suyos. En una jugada ensayada, el saque de banda de los Nets fue a parar en forma de alley hoop a un Carter que se colgaba de espaldas en el aro de los Raptors para colocar el definitivo 127-129.


Chris Bosh fue el máximo anotador del encuentro con 42 puntos y estuvo bien secundado por el italiano Andrea Barngani que consiguió 29 puntos y 10 rebotes y por José Calderón, que como comentamos se fue hasta los 26 puntos y 15 asistencias. En los Nets, la estrella indiscutible fue Vince Carter con 39 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias mientras que su compañero Devin Harris se fue hasta los 30 puntos.

Vía | NBA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *