Benzema y Xavi, portada del Fifa 2010

Benzema y Xavi, portada del Fifa 2010

Escrito por: efortes    6 agosto 2009     2 minutos

Empieza el goteo de novedades para esta nueva edición de Fifa. En este caso nos toca la portada oficial para España protagonizada por Karim Benzema, flamante nuevo fichaje de la era Florentino y Xavi Hernández, toda una estrella en su equipo y en la selección. También se ha confirmado que en la portada inglesa estarán compartiendo cartel Rooney, Lampard y Walcott.

Este año voy a cumplir dos de mis sueños de niño, jugar en el Real Madrid y salir en la portada del mejor videojuego de fútbol del mundo. Además, para mi es un gran honor compartir portada con Xavi, uno de los mejores centrocampistas del mundo. Estoy muy agradecido por poder ser imagen de la campaña mundial de FIFA. Después de conocer las novedades de la nueva entrega de FIFA 10, estoy convencido de que todos vamos a disfrutar tanto o más jugando con los amigos como viendo los partidos de esta próxima temporada


Curiosamente en la mayoría de sitios donde lo he leído ponen a Benzema primero que a Xavi, un aspecto que no deja de decir a las claras que siempre valoramos más al jugador extranjero que al nacional. Sino fuese así, Raúl sería un ídolo en España, y bien que sabemos que Raúl no es precisamente santo de mi devoción, pero los datos y los goles y los títulos están ahí, inamovibles.

Veremos si acaba teniendo un resultado positivo el juego. No deja de ser curioso que en Inglaterra los tres jugadores sean ingleses, y aquí en España uno de los dos sea extranjero. Sólo faltaba poner de imagen para España a CR9 y a Ibrahimovic, respaldad por Agüero, Rossi, Luis Fabiano y vaya, que buena noticia, el ataque del Valencia está lleno de españoles. En fin, qué mal tratamos al producto nacional, y qué bueno es el producto nacional.

Vía | Marca