Rally de Portugal: la lluvia deja a Hirvonen líder tras las etapas de hoy

Rally de Portugal: la lluvia deja a Hirvonen líder tras las etapas de hoy

Escrito por: Rubén Herrera    30 marzo 2012     1 minuto

El Rally de Portugal está siendo un verdadero caos para todos los equipos, para los pilotos y para la organización. En primer lugar, hay que destacar que ayer Sébastien Loeb tuvo que decir adiós, mientras que hoy Jari Matti Latvala y Peter Solberg han tenido que abandonar tras sendos accidentes.

Por si no fuera poco, las tres etapas que restaban para acabar la jornada de hoy han sido canceladas a causa de la fuerte lluvia que ha provocado que haya una grandísima cantidad de barro en los caminos y que los arroyos y ríos hayan desbordado, haciendo imposible el paso por ellos.

Bajo este contexto, es Hirvonen quien lidera la prueba con 36 segundos de ventaja sobre Novikov y 41 sobre Ostberg. El resto de pilotos se encuentran ya a más de tres minutos del piloto de Citroën, quien, si no comete ningún error grave, logrará la victoria en Portugal.

Dani Sordo, a pesar de todas las dificultades, se mantiene vivo en el Rally, intentando pescar algunos puntos. Por cierto, Peter Solberg aún podría retomar mañana la prueba, aunque es algo complicado.

Mañana se reanudará la acción a las 9:49 hora local con el tramo 11 de 26,22 kilómetros, para completar seis tramos más antes de los seis últimos del domingo.

Vía | Recta de meta