ATP Gstaad 2014: Granollers y Andújar a cuartos de final

ATP Gstaad 2014: Granollers y Andújar a cuartos de final

Escrito por: Raúl    24 julio 2014     1 minuto

El segundo sembrado en el Credit Agricole Suisse Gstaad el catalán Marcel Granollers avanzó a cuartos de final al igual que conquense Pablo Andújar pero el albaceteño Guillermo García-López (3) fue eliminado por el argentino Juan Mónaco.

A falta de completarse el duelo entre Fernando Verdasco y el alemán Jan-Lennard Struff completan la ronda de cuartos el primer preclasificado el ruso Mikhail Youzhnhy, el holandés Robin Haase, el brasileño Thomaz Bellucci y reinsertado serbio Viktor Troicki

Marcel y Pablo aseguran la presencia de un español en semifinales ya que ambos se enfrentarán en cuartos. El catalán debutó con triunfo 6-1 6-4 sobre el suizo Yanni Marti mientras que el conquense batió al esloveno Blaz Rola 6-3 6-3. Por la misma zona va el serbio Troicki que superó al kazajo Andrey Golubev 6-3 6-4. El balcánico espera por el ganador de Verdasco-Struff.

Por la zona alta Willy perdió en tres sets con el argentino Juan Mónaco 6-2 2-6 6-4 en lo que está siendo la mejor actuación del sudamericano que busca regresar al top 100 del cual salió la semana pasada. Su siguiente rival será Thomaz Bellucci que apeó a otro argentino Federico Delbonis 6-4 6-4.

Mikhail Youzhny inició su campaña acabó sin problemas con el francés Kenny De Schepper por 6-3 6-4 y va contra Robin Haase (7) que tuvo más trabajo con el suizo Henri Laaksonen 6-4 1-6 7-5.’

Vía y Foto | Gstaad