La Quiniela de fútbol se renueva con novedades y aplicación móvil

La Quiniela de fútbol se renueva con novedades y aplicación móvil

Escrito por: Fernando    26 julio 2014     1 minuto

Los calendarios de Liga tanto en Primera como en Segunda División ya se conocen así que más de uno seguro que ha echado un vistazo a las jornadas para ver cuál es propicia para ganar unos euros con ‘La Quiniela’. Esta tradición de apostar tan arraigada entre muchos aficionados al fútbol llega con novedades de cara a la próxima temporada que pasamos a comentaros.

La novedad más importante para los apostantes tiene que ver con el ‘Pleno al 15’ que ahora se pronosticará de forma diferente. El clásico 1X2 pasa a la historia y ahora se deberá acertar el número total de goles que se marquen en el partido que será de 0, 1, 2 o M cuando queramos indicar tres goles o más así que parece que el pronóstico se complica.

Como acertar 15 será más complicado se aumenta el premio destinado a los acertantes de 14 resultados que pasa del 12 al 15% de la recaudación. Además se incluirán partidos de ligas extranjeras en algunos casos y habrá una aplicación móvil para validar los pronósticos que podéis instalar en vuestros tablets o smartphones porque está disponible tanto para Android como para iOS. Esta aplicación estará disponible a partir del 18 de agosto.

El precio de la apuesta se seguirá manteniendo en 50 céntimos y es que no se puede encarecer porque lo que se buscan son medidas que reenganchen a los aficionados a ‘La Quiniela’ ya que parte de los ingresos redundan en el mundo del fútbol pero en los últimos 6 años la recaudación ha bajado de forma espectacular (desde los más de 550 millones de euros que se recaudaban en 2008 hasta los 283,5 millones de euros de la temporada pasada).