ATP Kitzbühel 2014: Albert Ramos y Pere Riba a 2da ronda

ATP Kitzbühel 2014: Albert Ramos y Pere Riba a 2da ronda

Escrito por: Raúl    29 julio 2014     1 minuto

Los catalanes Albert Ramos-Vinolas y Pere Riba ganaron en su debut en el Bet-At-Home Cup de Kitzbühel pero el gijonés Pablo Carreño Busta cayó ante el argentino Máximo González.

En otros partidos ganaron los austríacos Andreas Haider Maurer y Dominik Thiem así como el checo Jiri Vesely. El principal favorito es el alemán Philipp Kohslchreiber y el segundo es el catalán Marcel Granollers.

Albert Ramos no jugó bien sino hasta el tercer set ante el croata Viktor Galovic para ganar finalmente 6-7(5) 7-5 6-2 en casi 2 horas y media. Muchas doble faltas (6) fueron el déficit para el catalán pero afortunadamente salió vencedor. En la segunda ronda se medirá con el argentino Máximo González que derrotó también en tres mangas al joven Pablo Carreño Busta 6-3 4-6 7-5 en otras 2 horas y media.

Pere Riba capeó los 14 ases del jamaiquino Dustin Brown para derrotarle 7-6(6) 7-5 en menos de hora y media e irá contra el italiano Andreas Seppi – cuarto cabeza de serie –

En otros partidos la emergente estrella del tenis austríaco Dominik Thiem apeó en un dilatado partido al brasileño Joao Souza 7-6(4) 3-6 7-5 y su compatriota Andreas Haider Maurer dió cuenta del hermano menor de Jurgen Melzer, Gerald por 6-2 7-6(1). Thiem jugará un clásico de nuevas figuras ante el checo Jiri Vesely que por su parte venció 6-4 6-4 a otro tenista en crecimiento, el alemán Jan-Lennard Struff.

Vía y Foto | Kitzbühel