ATP Kitzbühel 2014: González elimina a Albert Ramos, Rosol a 4tos de final

ATP Kitzbühel 2014: González elimina a Albert Ramos, Rosol a 4tos de final

Escrito por: Raúl    30 julio 2014     1 minuto

El argentino Máximo González – proveniente de la clasificación derrotó en sets corridos al catalán Albert Ramos Vinolas y clasificó a la ronda de cuartos de final en el Bet-At-Home de Kitzbühel.

En el otro partido que se disputó este miércoles el checo Lukas Rosol – tercer favorito – eliminó al local austríaco Andreas Haider-Maurer también en dos sets y será el rival de González por el pase a semifinales.

La lluvia fue protagonista en la jornada del miércoles en Kitzbühel. Máximo González superó 6-4 6-4 en un partido muy disputado a Albert Ramos con numerosos ‘breaks‘. El argentino ganó cinco veces el servicio del catalán y solo cedió una vez por manga su propio saque. El déficit de Albert fue sobretodo el ganar muy pocos puntos con el segundo servicio (solo 30%).

González jugará contra Lukas Rosol ya que el checo dió cuenta de Haider-Maurer en un duelo donde su saque le sacó de aprietos cuando debió enfrentar hasta cinco bolas de rotura. En el primer set rompe dos veces y gana por 6-3. Luego en desempate se lleva el partido 7-6(4).

El resto de partidos de segunda ronda se jugarán el jueves 31.

Vía y Foto | Kitzbühel