ATP Winston-Salem 2014: Isner se retira, Lu y Rosol a semifinales

ATP Winston-Salem 2014: Isner se retira, Lu y Rosol a semifinales

Escrito por: Raúl    21 agosto 2014     2 minutos

El campeón defensor del Wake Forest University, el americano John Isner (1) se retiró antes de su duelo con Lukas Rosol (7) debido a una lesión al tobillo izquierdo por lo que el checo avanza a semifinales.

Yen-Hsun Lu (9) por su parte llega a esta instancia con una victoria medida sobre el italiano Andreas Seppi (14). El taiwanés buscará su segunda final del año. No le han roto el servicio en todo lo que va de la semana en Winston-Salem.

Lu, el segundo mejor oriental en el ránking de la ATP tras el japonés Kei Nishikori venció a Seppi por doble 6-4 en 83 minutos la tarde del jueves. El taiwanés a principios de temporada llegó a su primera final en Auckland donde cayó con John Isner.

“Se siente muy bien, especialmente antes del US Open. Estoy realmente feliz por la manera en que jugué hoy. La semana entera no he sentido presión. Me enfoco en cada partido. He jugado bien los puntos del ‘deuce‘. It feels pretty good, especially prior to the US Open,” said Lu. “I am really happy the way I played today. No pienso mucho en ganar el título, ya que aún falta mucho.»

El rival en semifinales será Rosol que se benefició del retiro de John Isner – campeón los últimos dos años – que ya traía problemas en el segundo set de su partido con Mikhail Kukushkin en octavos de final.

«Estoy muy decepcionado por tener que retirarme del Abierto de Winston-Salem Open, una de mis paradas favoritas del año. Además tiene el extra de ser el torneo de mi ciudad. Me hubiera encantado continuar en la búsqueda de mi tercer título aquí en Winston-Salem en frente de estos grandes aficionados, mis amigos y familia.»

comentó Isner.

Vía y Foto | Winston-Salem