GP de Singapur 2014 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Marina Bay

GP de Singapur 2014 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Marina Bay

Escrito por: Fernando    17 septiembre 2014     2 minutos

El Mundial de Fórmula 1 abandona Europa y pone rumbo a tierras asiáticas para afrontar el tramo final de la temporada. La primera parada será en el Circuito de Marina Bay que volverá a acoger el GP de Singapur, especial por su particularidad de disputarse en horario nocturno.

El revirado trazado se Singapur siempre se ha adaptado bien a las características de los monoplazas de Red Bull y así lo demuestra el hecho de que Sebastian Vettel haya ganado allí en las últimas tres ediciones. Fernando Alonso también consiguió ganar en 2008 y 2010 pero tanto el asturiano como el alemán lo tendrán difícil este fin de semana si los Mercedes de Nico Rosberg y Lewis Hamilton se muestran tan superiores como de costumbre. El inglés también sabe lo que es ganar en Marina Bay, un trazado que solo se ha visitado en 6 ocasiones.

La pole suele ser importante en este circuito ya que en 4 de las 6 carreras disputadas ha ganado el poleman. El calor también suele ser un factor importante en Singapur donde nunca ha llovido durante un GP pero atención porque este fin de semana las previsiones meteorológicas dan posibilidades de lluvia y tormentas para los tres días.

Otra de la particularidades de Singapur es el horario nocturno que viene muy bien a los aficionados europeos que podremos ver la carrera a partir de las 14:00 horas como si se disputara en Europa aunque si hay variación con la sesión oficial de clasificación que comienza a las 15:00.

La agenda de horarios y retransmisiones para el GP en España es la siguiente:

Viernes 19 de septiembre 2014

  • Entrenamientos libres I –> 12:00 (Neox y Movistar TV)
  • Entrenamientos libres II –> 15:30 (Neox y Movistar TV)

Sábado 20 de septiembre 2014

  • Entrenamientos libres III –> 12:00 (Antena 3 y Movistar TV)
  • Sesión oficial de clasificación –> 15:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Domingo 21 de septiembre 2014

  • Carrera –> 14:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Como de costumbre TV3, Movistar TV y Atresmedia son las opciones para seguir el GP por televisión. Estos son los horarios publicados por Atresmedia para el fin de semana:

Horarios GP Singapur 2014

De todo lo que ocurra durante el fin de semana os mantendremos informados a través de nuestro Twitter, Facebook y feed de noticias.

Horarios | Antena 3