Europa League 2014-2015: horarios y retransmisiones de la Jornada 3

Europa League 2014-2015: horarios y retransmisiones de la Jornada 3

Escrito por: Javi    21 octubre 2014     1 minuto

La Europa League 2014-2015 vuelve este jueves 23 de octubre con la disputa de la tercera jornada. En esta ocasión, al Villarreal le tocará defender su primera posición en casa, recibiendo al Zurich, que es el rival más débil del grupo, mientras que el Sevilla defenderá su liderato del Grupo G frente al Standard de Lieja, que con 3 puntos iguala al Feyenoord en la segunda posición de la clasificación.

El Sevilla jugará primero, a las 19:00 horas, y tendremos la oportunidad de seguirlo en abierto a través de Cuatro. Así pues, el Villarreal, que jugará a las 21:00 horas, será el partido que se vea por Gol Televisión, que en la jornada de jueves también retransmite el Lille – Everton a las 19:00 horas.

El rival del Sevilla, el Standard de Lieja, lleva una temporada bastante mala en liga, ocupando la undécima posición, y prueba de ello es que en la última jornada perdió como local ante el Zulte Waregem, colista de la liga belga. En el equipo que dirige el israelí Luzon encontramos al español Jonathan Viera, ex del Valencia que llegó a Lieja con la carta de libertad, amén de Vinicius, otro ex del conjunto che que está cedido.

El Zurich suizo, como hemos dicho anteriormente, es el equipo más débil del grupo, con 1 punto tras las dos primeras jornadas. Líder actual del campeonato de su país, por delante del Basilea, viene de ganar por 1-3 al Grasshopper en el derby local. El guardameta Da Costa, los defensas Djimsiti o Koch, los centrocampistas Chiumento o Yapi-Yapo y los delanteros Chermiti o Etoundi son los jugadores que más minutos disputan.


Comentarios cerrados