Finales WTA Singapur 2014: Kvitova, Wozniacki y Williams ganan, Sharapova eliminada

Finales WTA Singapur 2014: Kvitova, Wozniacki y Williams ganan, Sharapova eliminada

Escrito por: Raúl    23 octubre 2014     2 minutos

En el Grupo Blanco la danesa Caroline Wozniacki (8) derrotó a la polaca Agnieszka Radwanska (6) y clasificó a semifinales en el Masters de Singapur este jueves. Petra Kvitova la checa superó a la rusa Maria Sharapova (2) y la eliminó del torneo.

Se jugó también un partido del Grupo Rojo, Serena Williams se recuperó de la contundente derrota ante Simona Halep y arrolló a la canadiense Eugenie Bouchard (5) con lo que quedó cerca de clasificar a semifinales.

Sharapova no ha tenido una buena presentación en Singapur y se va temprano del torneo faltando aún una fecha. Volvió a defeccionar esta vez incluso peor que ante Wozniacki en el debut. Su servicio no fue punzante y por ello Kvitova pudo ganarle luego de cinco derrotas consecutivas 6-3 6-2 en 79 minutos. La checa no superaba a la ex número uno del mundo desde Tokyo 2011.

Wozniacki – otra ex reina del circuito – viene pidiendo nuevamente paso entre las mejores – y venció a la polaca Agnieska Radwanska 7-5 6-3 en 1 hora 46 minutos, un marcador muy parecido al ocurrido en Cincinnati esta temporada. La danesa consiguió tres roturas y perdió solo una vez el servicio. Con ello Wozniacki acumula dos victorias y aunque pierda la siguiente fecha ante Kvitova, nadie la podrá sacar de semifinales. La pelea por el otro puesto la disputarán Kvitova y Radwanska. Esta última jugará ante la ya eliminada Sharapova.

Por su parte Williams culminó su participación en el Grupo Rojo quedando expectante por su clasificación. Le ganó sin problemas a la novel en esta clase de torneos, Eugenie Bouchard por doble 6-1 en solo 57 minutos. Williams suma dos triunfos y una derrota. Este viernes juegan Simona Halep con Ana Ivanovic y existe la posibilidad de un triple empate entre éstas y Williams en caso gane la serbia. En ese caso contarán los sets a favor y en contra. Halep por el momento lleva la delantera.

Vía y Foto | Finales WTA Singapur