Finales WTA Singapur 2014: Williams y Halep definirán el título

Finales WTA Singapur 2014: Williams y Halep definirán el título

Escrito por: Raúl    25 octubre 2014     1 minuto

La tenista número uno del mundo la americana Serena Williams superó un complicado partido con la danesa Caroline Wozniacki – octava favorita – en tres sets, desempate en el tercero y con ello clasificó a la final del Torneo de Maestras.

En ella se encontrará nuevamente con la única jugadora que le ha vencido en Singapur, la rumana Simona Halep que superó con contundencia a la polaca Agnieszka Radwanska cediendo solo cuatro puntos.

Wozniacki ha demostrado que está recuperando el nivel que la llevó al número uno hace unas temporadas. La danesa cumplió una destacada actuación ante Williams. Ganó el primer set con comodidad 6-2 perdiendo apenas un punto con el primer saque y dos con el segundo. La número uno del mundo sin embargo reaccionó a tiempo y sería la americana la que cedería solo dos puntos al servir en la segunda manga para emparejar en sets por 6-3. Finalmente en el decisivo se romperían el saque una vez por lado hasta llegar al desempate. Williams se impondría en cerrado desenlace 7-6(8-6).

Halep es quizás la más regular de este torneo de Singapur habiendo ganado 3 de 4 partidos al igual que Williams pero el cedido ante Ivanovic se dió cuando ya estaba clasificada a semifinales. La rumana batió consistentemente a la polaca Agnieszka Radwanska por 6-2 6-2 en solo 67 minutos. Halep perdió solo dos puntos con el primer servicio y rompió cinco veces a su rival con lo que quedó 3-4 en sus duelos personales.

Será la venganza de Williams de la contundente derrota en el round-robin o Halep confirmará su buen momento?.

Vía y Foto | Finales WTA Singapur