Copa Sudamericana 2014: encuentros de ida de Cuartos de Final

Copa Sudamericana 2014: encuentros de ida de Cuartos de Final

Escrito por: Alberto    31 octubre 2014     2 minutos

.

El único equipo brasileño en liza, el Sao Paulo, venció al Emelec ecuatoriano, que se mantiene con vida en la eliminatoria a pesa ir perdiendo 3-0 al descanso. Todo parecía ir viento en popa para los cariocas, pero dos goles casi seguidos de los ecuatorianos silenciaron a la grada brasileña. A falta de 20 minutos para el final, A. Carlos estableció el definitivo 4-2. Esta renta que debería ser suficiente para el equipo de Kaka de cara al partido de vuelta, aunque desaprovecharon una ocasión inmejorable de sentenciar su pase a semifinales.

En la eliminatoria que enfrenta a dos conjuntos argentinos River se llevó el gato al agua y consiguió vencer en la cancha de Estudiantes (1-2). Un gol en propia puerta condenó a los platenses, que viajarán al Monumental con desventaja y sabiendo la ardua tarea que les supondrá remontar. Estudiantes se adelantó pero River aprovechó la inferioridad numérica de su rival para dar la vuelta al marcador y soñar con unas semifinales ante Boca Juniors, que también solventó su partido con victoria.

Los xeneizes vencieron por la mínima al Cerro Porteño gracias a un solitario gol de Gigliotti cuando el partido agonizaba. Boca viajará a Uruguay con el objetivo cumplido de no recibir goles y ese factor puede resultar decisivo para plantarse en semifinales.

Mientras, el duelo más modesto entre el Atlético Nacional y el César Vallejo también terminó 1-0 favorable a los cafeteros, que aprovecharon el factor cancha para ponerse por delante en la eliminatoria y ahora viajarán a la cancha del equipo revelación, un César Vallejo que tratará de seguir haciendo historia en esta Copa Sudamericana.

Los encuentros de vuelta se disputarán los próximos 5 y 6 de noviembre y entonces conoceremos qué cuatro equipos jugarán las semifinales.

https://www.youtube.com/watch?v=V8zQaUVygfQ