Copa del Rey 2014-2015: pasan Villarreal, Espanyol, Levante, Real, Getafe y Granada

Copa del Rey 2014-2015: pasan Villarreal, Espanyol, Levante, Real, Getafe y Granada

Escrito por: Javi    18 diciembre 2014     2 minutos

Esta noche se han unido seis equipos más a la lista de equipos clasificados para los octavos de final de la Copa del Rey 2014-2015, en la que ya estaban Sevilla y Real Madrid desde la semana pasada, además de Barcelona, Celta de Vigo, Valencia y Almería. Esos seis nuevos clubes son el Villarreal, el Espanyol, el Levante, la Real Sociedad, el Getafe y el Granada.

El Villarreal venía de ganar en Carranza al Cádiz por 1-2 y ha certificado su clasificación en El Madrigal con una nueva victoria sobre el conjunto andaluz por 3-0. El otro equipo de Segunda División B que jugaba hoy el Real Oviedo, que después de aguantar el empate a 0 en casa ante la Real Sociedad ha terminado cayendo en Anoeta por 2-0 y despidiéndose de la competición.

El Albacete se despide de la Copa del Rey sin perder un partido en su eliminatoria ante el Levante, aunque tras el 0-0 del partido de vuelta, el valor doble de los goles fuera de casa clasifica al equipo valenciano tras el 1-1 en tierras manchegas. Otro equipo de Segunda División que ha caído hoy es el Deportivo Alavés, que ya perdió en la ida 0-2 ante el Espanyol y que hoy ha vuelto a perder por 1-0.

En la primera jornada copera cayó el primer equipo de Primera División, el Rayo Vallecano, y hoy se le unen otros dos más. Uno ha sido el Córdoba, pues aunque Andone igualó el 1-0 de la ida nada más empezar el encuentro, el gol del Mainz para el 1-1 clasificó al Granda. El otro es el Eibar, que ya lo tenía difícil tras caer 3-0 en la ida en Getafe y que para colmo ha vuelto a perder en la vuelta, 1-2.


Comentarios cerrados