Mundial de Clubes 2014: previa y horario de la final Real Madrid-San Lorenzo de Almagro

Mundial de Clubes 2014: previa y horario de la final Real Madrid-San Lorenzo de Almagro

Escrito por: Fernando    19 diciembre 2014     2 minutos

Este sábado el fútbol español será protagonista por la disputa de una nueva jornada de Liga y también por la final del Mundial de Clubes. En ella el Real Madrid intentará conseguir el título para redondear un gran año 2014 para los blancos y conseguir un trofeo que ya trajo a España el F.C. Barcelona en 2009 y en 2011.

San Lorenzo de Almagro será el rival del Real Madrid por el título. La final se disputará en Marrakech y comenzará a las 20:30 horas. En España el partido se podrá seguir en abierto a través de Telecinco. Antes de ese choque el Cruz Azul, eliminado por el Real Madrid, y el Auckland City al que dejó fuera San Lorenzo disputarán la final de consolación por el tercer puesto.

El Real Madrid ya era claro favorito antes de que comenzara el torneo pero lo es más después de las semifinales. Los blancos derrotaron con solvencia a Cruz Azul mientras que San Lorenzo sufrió mucho para derrotar al modesto Auckland City que le obligó a jugar una prórroga. Cada partido es diferente pero los argentinos tendrán que incrementar sus prestaciones si quieren plantar cara al Real Madrid porque se mostraron bastante pobres en cuanto a fútbol y acusaron las bajas de algunos jugadores que se marcharon tras su triunfo en la Copa Libertadores. Hacer el partido trabado y lento puede ser

A poco más de 1,15 euros por cada euro apostado pagan las casas de apuestas la victoria de los blancos. Ancelotti tiene la duda de Sergio Ramos que se retiró con una sobrecarga en semifinales que no ha remitido tanto como le gustaría al sevillano de cara a la final en la que el central podría añadir el título que falta en sus vitrinas a nivel de clubes. Raphaël Varane podría cubrir con garantías la posible baja del central y acompañar a Pepe en la defensa.

Esa podría ser la única variación en la alineación del técnico italiano con respecto a las semifinales aunque James Rodríguez está entrenando y podría jugar aunque quizás solo algunos minutos. Arriba Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale son indiscutibles.

El sábado a partir de las 20:30 veremos quién es el nuevo campeón que sucederá al Bayern Munich en el que el año pasado estaba Kroos que podría sumar este título por segundo año consecutivo.


Comentarios cerrados