NBA All-Star 2015: Horarios de todos los eventos del fin de semana.

NBA All-Star 2015: Horarios de todos los eventos del fin de semana.

Escrito por: Alberto    28 enero 2015     3 minutos

El próximo All-Star de la NBA va poco a poco conociendo a todos los protagonistas que desfilarán por el Madison Square Garden de Nueva York el fin de semana del 13 al 15 de febrero.  Así, además de los ya conocidos quintetos titulares en el partido de las estrellas, la NBA también ha hecho oficial los jugadores que participarán en el concurso de mates, uno de los eventos más esperados de toda la temporada.

En cuanto al resto de participantes en las demás pruebas y a los suplentes del partido de las estrellas, sus nombres se conocerán muy pronto. Lo que sí está ya confirmado es el calendario de este fin de semana festivo para el baloncesto estadounidense y que ahora detallamos.

Viernes 13 de febrero

– (19.00 Nueva York – 01.00 España) NBA All-Star Celebrity Game. Como viene siendo habitual, famosos de todo el mundo acudirán a este encuentro lleno de glamour, más aún con el Madison Square Garden como telón de fondo.

– (21.00 Nueva York – 03.00 España; en directo por Yomvi y Canal Plus Deportes). Rising Start Challenge. El escaparate anual para los rookies y los sophomore que en esta edición cambiará de formato y enfrentará a jugadores de primer y segundo año estadounidenses contra jugadores de primer y segundo año extranjeros.

Sábado 14 de febrero

– (20.30 Nueva York – 02.30 España; en directo por Yomvi y Canal Plus Deportes). All-Star Saturday Night. Presentación de los cuatro concurso, que se sucederán en el siguiente orden.

  • «Shooting Stars». Se viene celebrando desde 2004 y en él participan varios equipos compuestos por un jugador de la NBA, una leyenda de esa franquicia y una jugadora de la WNBA perteneciente al equipo de esa ciudad. Se trata de una competición cronometrada que pone a prueba el tiro de corta y larga distancia.
  • «Skills Challenge». El clásico concurso de habilidades pondrá a prueba el manejo del balón por parte que de los jugadores, que competirán en una carrera cronometrada en la que deberán sortear obstáculos, dar pases y realizar tiros en diversas posiciones.
  •  «Three-point Contest». Los francotiradores querrán dar en el objetivo y llevarse el prestigioso concurso de triples. Todavía no hay confirmaciones oficiales pero parece ser que Curry, Thompson y Korver estarán presentes en él.
  • «Slam Dunk». El concurso de mates es el único que ya conoce oficialmente a sus participantes: Oladipo, Antetokounmpo, Lavine y Mason Plumlee prometen emociones fuertes para un evento que buscará recuperar su esencia después de varios años en entredicho. Mimbres para volver a deleitar al público hay más que de sobra.

Domingo 15 de febrero

– (14.30 Nueva York – 20.30 España). All-Star de la NBA D-League. El partido de las estrellas en la liga de desarrollo permitirá ver a los jóvenes en primera plana. Durante el descanso celebrarán su particular concurso de mates, que en otras ocasiones ha sido incluso mejor que el de la NBA.

– (20.30 Nueva York – 02.30 España; en directo por Yomvi y Canal Plus Deportes). NBA All-Star Game. El principal evento del fin de semana pondrá punto y final al All-Star. Una vez conocidos los quintetos titulares gracias al voto del público, ahora los entrenadores de ambas Conferencias deberán elegir al resto de jugadore. España estará muy presente en este partido gracias a los hermanos Gasol, ambos titulares y que harán historia en la mejor liga del mundo.


Comentarios cerrados