Premier League 2014-2015: resultados y clasificación de la Jornada 27

Premier League 2014-2015: resultados y clasificación de la Jornada 27

Escrito por: Fernando    2 marzo 2015     2 minutos

El fútbol inglés tenía dos focos de interés este fin de semana. Por un lado se jugaba la final de la Capital One Cup que ha ganado el Chelsea y, por otro, se disputaba la jornada 27 de la Premier League en la que podemos decir que, sin jugar, también ha salido vencedor el Chelsea que casi ha hecho doblete en unas horas.

Y es que el Manchester City tenía la oportunidad de acercarse a los de José Mourinho que aplazaban su partido pero han caído por 2-1 en campo del Liverpool así que los blues mantienen los 5 puntos de ventaja sobre los citizens pero ahora con un partido menos. Los que si sacaron adelante sus partidos fueron el Arsenal y el Manchester United que se consolidan en los primeros puestos de los que va cayéndose el Southampton.

El City continuó con su semana negra que había comenzado con la derrota ante el Barça en Champions y que se extendió en Anfield donde los de Pellegrini cayeron por 2-1. Henderson adelantó a los locales con un gran disparo desde fuera del área pero Dzeko empató aprovechando una jugada personal de Agüero. El gol de la victoria para el Liverpool lo puso Countinho con otro gran disparo desde la frontal que coloca a su equipo en la quinta plaza tras la derrota del Southampton que empieza a caer hacia posiciones más acorde con su presupuesto.

Por delante de ambos están el Arsenal y el Manchester United que siguen acercándose al City. El United ganó por 2-0 al Sunderland con un doblete de Rooney que marcó el primero de penalti cometido sobre Falcao y el segundo aprovechando un rechace del portero rival a tiro de Januzaj. Por su parte el Arsenal ganó por 2-0 al Everton de Roberto Martínez con tantos de Giroud a la salida de un córner y Rosicky con un disparo desde fuera del área que dio en un defensa.

Estos fueron los resultados de la jornada que tiene aplazados los partidos de Chelsea y Tottenham:

  • Liverpool – Manchester City 2-1
  • Arsenal – Everton 2-0
  • West Ham United – Crystal Palace 1-3
  • Burnley – Swansea City 0-1
  • Manchester United – Sunderland 2-0
  • Newcastle United – Aston Villa 1-0
  • Stoke City – Hull City 1-0
  • West Bromwich Albion – Southampton 1-0

Así queda la clasificación provisional:

Clasificacion Premier League Jornada 27
Foto y clasificación | Premier League


Comentarios cerrados