La sub 21 empieza 2015 con victoria ante Noruega en partido amistoso

La sub 21 empieza 2015 con victoria ante Noruega en partido amistoso

Escrito por: Javi    26 marzo 2015     2 minutos

Primer partido para la selección española sub 21 en este año 2015, un amistoso ante Noruega en Cartagena que se ha saldado con la primera victoria. El equipo quiere olvidar el nefasto año 2014 y para ello lo hace con una victoria clara por 2-0, en un partido que ha dominado completamente y que ha servido para que Celades de la alternativa a nuevos chicos.

Desde el inicio, y como si el campo estuviera inclinado sobre la portería que defendía Noruega, el encuentro se jugó solamente en esa mitad del terreno. De inicio, se iban a estrenar en el equipo varios jugadores: Jesús Vallejo y Rubén Duarte en la defensa, José Rodríguez en el medio del campo y Samuel Castillejo en la delantera. El del Málaga iba a ser uno de los jugadores más destacados durante la primera mitad.

Tanto él como Deulofeu fueron dos puñales imparables para la defensa noruega, que se mostró bastante tímida y apenas hizo faltas. Si bien, los dos goles contaron con la participación del extremo que ahora juega cedido en el Sevilla, en el primero asistiendo para que Munir marcara de cabeza y en el segundo como autor del gol, finalizando una jugada personal con un disparo cuando todos esperaban un centro.

El segundo gol llegó cuando sólo se llevaban 17 minutos de partido. De ahí en adelante y hasta el final, la situación del partido no cambió para nada, así que las ocasiones se fueron sucediendo para España, sólo que esta vez no hubo acierto y no se finalizó ninguna más. Tan sólo al final habría un tercer gol pero no subió al tanteo pues Óliver Torres estaba en posición de fuera de juego.

Así las cosas, lo más destacado de la segunda mitad fueron los debuts. En el minuto 62 entraron a la par el delantero del Athletic Iñaki Williams y el centrocampista del Betis Dani Ceballos, y a menos de cinco para el final y sin tiempo para hacer mucho, se estrenó como sub 21 Marco Asensio. Jorge Meré y Héctor Bellerín, los dos que esperaban también su debut, seguramente tendrán la oportunidad en el próximo amistoso, el lunes ante Bielorrusia.


Comentarios cerrados