Masters de Miami 2015: Nishikori a octavos, Carla Suárez Navarro a cuartos de final

Masters de Miami 2015: Nishikori a octavos, Carla Suárez Navarro a cuartos de final

Escrito por: Raúl    30 marzo 2015     2 minutos

El japonés Kei Nishikori – cuarto preclasificado – sigue encendido esta semana en el Masters de Miami Itaú y eliminó con una contundente victoria al serbio Viktor Troicki clasificando a octavos de final junto al belga David Goffin, el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el canadiense Milos Raonic que tuvo que esforzarse al máximo para derrotar al francés Jeremy Chardy (31) con ‘tie-break’ en el tercer set.

En damas las hermanas Serena (1) y Venus Williams consiguieron su pase a cuartos de final con victorias sobre la rusa Svetlana Kuznetsova (24) y la danesa Caroline Wozniacki respectivamente. La canaria Carla Suárez Navarro venció a la polaca Agnieszka Radwanska (7) y enfrentará a la mayor de las americanas. Es la primera vez que llega a cuartos en este Masters.

Nishikori que el año pasado llegó a semifinales, pasó por encima del serbio Viktor Troicki (32) perdiendo apenas cuatro juegos y confirmando que es un rival de mucho riesgo para cualquiera por su talento y velocidad. 6-2 6-2 y el boleto a octavos donde se medirá con el belga David Goffin (18) quien liquidó al potente sacador polaco Jerzy Janowicz 6-4 6-3.

En otros resultados del lunes el ucraniano Alexandr Dolgopolov dejó en el camino al brasileño Thomaz Bellucci por 7-5 6-4. Asimismo el canadiense Milos Raonic (5) con lo justo se impuso al francés Jeremy Chardy (31) por 6-1 5-7 7-6(3) pasadas las 2 horas de juego disparando 20 ases.

Por la rama femenina Carla Suárez continúa demostrando que es la mejor tenista de habla hispana del momento. Superó a una dura rival como lo es Agnieszka Radwanska – ex número dos del mundo – en tres sets viniendo de atrá 5-7 6-0 6-4. Su próxima parada será ante la veterana pero remozada esta semana Venus Williams que derrotó a la danesa Caroline Wozniacki en duelo de ex número uno 6- 7-6(1) sumando su séptima victoria en igual número de partidos.

Carla Suarez a cuartos de final en Miami

Serena no se quedó atrás y dispuso de la rusa Svetlana Kuznetsova 6-2 6-3. Marcador semejante obtuvo la ascendente checa Karolina Pliskova (14) ante la rusa Daria Gavrilovaverduga de Sharapova – con marcadores 6-3 6-2.

Vía y Foto | Masters de Miami


Comentarios cerrados