Masters de Madrid 2015: Williams y Suárez Navarro a 2da ronda, eliminadas Muguruza y Halep

Masters de Madrid 2015: Williams y Suárez Navarro a 2da ronda, eliminadas Muguruza y Halep

Escrito por: Raúl    5 mayo 2015     1 minuto

La número uno del mundo Serena Williams ganó sin problemas a su compatriota Sloane Stephens en la Caja Mágica y clasificó a tercera ronda al igual que otra ex líder de la WTA, la danesa Caroline Wozniacki (5) que apeó a la americana Christina McHale, la polaca Agnieszka Radwanska y la rumana Irina Camelia Begu.

Garbiñe Muguruza perdió en tres sets con la rusa Svetlana Kuznetsova. Otras vencedoras de la jornada son la checa Lucie Safarova (13), la australiana Samantha Stosur y la italiana Roberta Vinci. La canaria Carla Suárez Navarro superó la primera ronda.

Williams barrió 6-4 6-0 a Stephens y se plantó en tercera ronda aunque aún no conoce rival ya que es la primera clasificada a octavos del sector superior. Carla Suárez Navarro superó la primera ronda al imponerse a la kazaja Zarina Diyas 6-4 6-4.

En la zona baja Irina Begu avanzó a octavos por walk over de la alemana Andrea Petkovic. Asimismo Caroline Wozniacki venció 7-5 6-0 a Christina McHale y rivalizará con Agnieszka Radwanska que perdió apenas tres ‘games’ con la australiana Cassey Dellacqua.

Siguiendo con el mismo sector, las veteranas Svetlana Kuznetsova y Samantha Stosur ganaron sus llaves a Garbiñe Muguruza 6-3 5-7 7-5 y la estonia Kaia Kanepi 6-3 6-2 y se enfrentarán en octavos. Finalmente el golpe lo dió la italiana Roberta Vinci eliminando a la segunda tenista mundial, la rumana Simona Halep 6-4 7-5. Su próxima parada será con la checa Lucie Safarova (13) que arrolló a la búlgara Tsvetana Pironkova 6-3 6-1.

Vía y Foto | Masters de Madrid


Comentarios cerrados