Diego Reyes, Bruma y Jonathas, los fichajes de la Real Sociedad

Diego Reyes, Bruma y Jonathas, los fichajes de la Real Sociedad

Escrito por: Javi    30 julio 2015     2 minutos

Tres jugadores había pedido David Moyes para la Real Sociedad de la temporada 2015-2016 y tres jugadores es lo que Lorenzo Juarros, el director deportivo de la entidad, le ha traído al técnico escocés. Tres jugadores, uno para cada línea del terreno de juego exceptuando la portería, que ahora mismo vamos a conocer.

Para la defensa, la Real Sociedad ha incorporado a Diego Reyes, futbolista mexicano que viene de proclamarse campeón de la Copa de Oro de la Concacaf junto al otro mexicano de la plantilla, Carlos Vela. De tan sólo 22 años, el Oporto cede por una temporada y sin opción de compra a este defensa central con bastante proyección y que ya es habitualmente titular con su selección.

Para el medio campo, el fichaje es de otro jugador que apunta alto: Bruma. Bruma es un futbolista nacido en Guinea – Bissau, aunque de nacionalidad portuguesa, que en octubre cumplirá los 21 años. Ha sido uno de los jugadores más destacado del fútbol luso en categorías inferiores, se desenvuelve como extremo y ahora seguirá evolucionando en la Real Sociedad, que lo recibe en cesión de parte del Galatasaray.

Y para la delantera, después de los experimentos fallidos de Seferovic y Finbogasson, la Real apuesta sobre seguro con la contratación de Jonathas. El brasileño fue uno de los jugadores revelación de la liga española en la pasada temporada y sus goles fueron una de las claves para que el Elche lograra la permanencia. Libre tras el descenso administrativo de los ilicitanos, buscará repetir prestaciones ahora como blanquiazul.

Y, por el momento, parece que estos serán los únicos nuevos jugadores de la Real para esta nueva temporada. Aun así, todavía queda un mes para que se cierre el mercado y quizá la dirección deportiva se mueva para incorporar a un portero que le haga competencia a Rulli o para satisfacer alguna nueva petición de Moyes.

Vía | RealSociedad.com


Comentarios cerrados