GP de Rusia 2015 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Sochi

GP de Rusia 2015 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Sochi

Escrito por: Fernando    7 octubre 2015     2 minutos

Este fin de semana el Mundial de Fórmula 1 llega al Circuito de Sochi para disputar el GP de Rusia. Será la segunda vez que el gran circo visite este circuito diseñado por Hermann Tilke y en el que el año pasado ganó Lewis Hamilton que vuelve a partir como máximo favorito a la victoria.

Al campeonato ya solo le quedan cinco citas y Hamilton tiene el título encarrilado gracias a sus 277 puntos por los 229 de Rosberg así que al alemán se le agotan las oportunidades para recortar distancias y seguir aspirando al título. La pista de Sochi es sinuosa pero se espera que Mercedes se adapte a ella mejor que en Singapur aunque también sería interesante que escuderías como Ferrari, Red Bull o Williams estuvieran cerca de ellos y le dieran emoción a la carrera.

Si Mercedes suma tres puntos más que Ferrari se hará de forma matemática con el título de constructores que, en cualquier caso, ya está en su mano. Veremos si Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen pueden retrasar el título y también habrá que estar atentos al rendimiento de Red Bull que sigue buscando suministrador de motores para el próximo año y que tiene en sus filas a Daniil Kvyat, único piloto ruso de la parrilla actual.

Carlos Sainz Jr. intentará buscar los puntos en esta pista que debería adaptarse bien a las características del Toro Rosso. Roberto Merhi volverá a subirse al Manor tras dos carreras ausentes mientras que veremos que puede hacer Fernando Alonso con el McLaren-Honda del que se esperaba mucho más esta temporada.

La agenda de horarios para el fin de semana es la siguiente:

Viernes 9 de octubre 2015

  • Entrenamientos libres I –> 9:00 (Mega y Movistar+)
  • Entrenamientos libres II –> 13:00 (Mega y Movistar+)

Sábado 10 de octubre 2015

  • Entrenamientos libres III –> 11:00 (Antena 3 y Movistar+)
  • Sesión oficial de clasificación –> 14:00 (Antena 3 y Movistar+)

Domingo 11 de octubre 2015

  • Carrera –> 13:00 (Antena 3 y Movistar+)

Movistar+ y Atresmedia son las opciones para seguir el GP por televisión. A continuación os dejamos la agenda que ha publicado el grupo Atresmedia que también retransmitirá la carrera de GP2:
GP de Rusia 2015 - Horarios
Horarios | Antena3


Comentarios cerrados