GP de Abu Dhabi 2015 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Yas Marina

GP de Abu Dhabi 2015 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Yas Marina

Escrito por: Fernando    26 noviembre 2015     2 minutos

La temporada de Fórmula 1 baja el telón este fin de semana con la disputa del GP de Abu Dhabi, última cita de un año que no podemos decir que haya sido especialmente brillante dada la superioridad de Mercedes y Lewis Hamilton. El Circuito de Yas Marina vuelve a acoger este GP en horario nocturno así que volveremos a ver algunas de las imágenes más bonitas de la temporada.

El gran circo llega a Yas Marina con todo prácticamente decidido y solo alguna batalla pendiente como la lucha por la sexta plaza en el Mundial de Constructores que ahora mismo es para Lotus con 9 puntos de ventaja sobre Toro Rosso. Por lo demás habrá mucha menos emoción que el año pasado cuando todavía quedaba algo de pelea por el título entre Hamilton y Rosberg.

En Yas Marina volveremos a tener a tres pilotos españoles porque Roberto Merhi vuelve a subirse al Manor. Carlos Sainz Jr. intentará ayudar a su equipo a superar a Lotus con un buen resultado que le permita resarcirse de los muchos problemas que ha tenido durante el año que le han hecho sumar muchos menos puntos que su compañero Max Verstappen que ha sorprendido de forma muy positiva. De Fernando Alonso poco se espera ya porque tanto él como McLaren-Honda están pensando en 2016 desde hace muchos meses.

Como la carrera se disputa en la noche de Abu Dhabi tendremos los típicos horarios de las citas europeas, es decir, clasificación y carrera a las 14:00 horas. Esta es la agenda para el fin de semana:

Viernes 27 de noviembre 2015

  • Entrenamientos libres I –> 10:00 (Mega y Movistar+)
  • Entrenamientos libres II –> 14:00 (Mega y Movistar+)

Sábado 28 de noviembre 2015

  • Entrenamientos libres III –> 11:00 (Antena3 y Movistar+)
  • Sesión oficial de clasificación –> 14:00 (Antena 3 y Movistar+)

Domingo 29 de noviembre 2015

  • Carrera –> 14:00 (Antena 3 y Movistar+)

A nivel televisivo volvemos a tener las opciones de Atresmedia en abierto y Movistar+ para abonados. Este GP será especial para Atresmedia porque se despide de la F1 que el año próximo ya no se podrá seguir en abierto en lo que probablemente haga reducir todavía más las audiencias televisivas de este deporte que han caído en picado en los últimos años porque Alonso no pelea por victorias y Red Bull primero y Mercedes después nos han sometido a una hegemonía aplastante.

Esta es la agenda de retransmisiones publicada por Atresmedia para el fin de semana:
GP de Abu Dhabi - Horarios 2015

Horarios | Antena 3


Comentarios cerrados