Europeo Fútbol Sala 2016: España se mide en cuartos a la Portugal de Ricardinho

Europeo Fútbol Sala 2016: España se mide en cuartos a la Portugal de Ricardinho

Escrito por: Javi    8 febrero 2016     2 minutos

La primera fase del Europeo de Fútbol Sala 2016 ya ha concluido con buenas y malas noticias para España. La buena es que el conjunto que dirige José Venancio Costa ganó sus dos partidos y pasó como primera de grupo, pero eso no ha servido para evitar en cuartos de final a Portugal, lo que supondrá un partido de lo más duro para alcanzar las semifinales.

Y es que en el Grupo A saltó la sorpresa y el equipo anfitrión, Serbia, pasó adelante con dos victorias por delante de Portugal. Ambas selecciones ganaron sus respectivos partidos contra Eslovenia y en el que les medía para dilucidar la primera plaza se imponía Serbia por un marcador de 1-3 y se hacía contra pronóstico con el primer puesto.

Así que España, como primera del Grupo A, se tendrá que medir en cuartos a la Portugal de Ricardinho, el jugador del Movistar Inter que ya ha demostrado en este Europeo porque lo señalan como el mejor del mundo. España cumplió su parte y ganó por 5-2 a Hungría en el partido de su debut y por 1-4 a Ucrania, la selección que ha pasado como segunda del Grupo B y que se medirá a Serbia en otro de los partidos de cuartos.

Del Grupo C, pasaron Rusia como primera (con una victoria y un empate) y Kazajstán con una sóla victoria, sobre la selección de Croacia que ha sido la eliminada. Y del Grupo D, el más duro sobre el papel, han pasado las selecciones de Italia, como primera y dejando su puerta a cero además, y de Azerbaiyán, quedando eliminada la República Checa.

Así, los cuartos de final son los siguientes:

  • Serbia – Ucrania (Lunes 8 – 18:30 horas)
  • España – Portugal (Lunes 8 – 21:00 horas)
  • Rusia – Azerbaiyán (Martes 9 – 18:30 horas)
  • Kazajstán – Italia (Martes 9 – 21:00 horas)

Vía | UEFA Futsal


Comentarios cerrados