GP de Alemania 2016 de Fórmula 1: horarios y cómo ver por televisión la carrera de Hockenheim

GP de Alemania 2016 de Fórmula 1: horarios y cómo ver por televisión la carrera de Hockenheim

Escrito por: Fernando    26 julio 2016     1 minuto

La Fórmula 1 regresa este fin de semana a tierras germanas después de que el año pasado se suspendiera el GP de Alemania. Este año sí tendremos cita en el Circuito de Hockenheim donde hace dos años ganó Nico Rosberg que no ha podido llegar a casa como líder del campeonato.

El piloto de Mercedes cedió el liderato en Hungría en beneficio de Lewis Hamilton que ganó sin apuros en Hungaroring. La diferencia entre los dos pilotos de Mercedes es de solo 6 puntos así que una victoria de Rosberg en Hockenheim tal y como hizo en 2014 le devolvería al liderato antes del parón estival.

Los Mercedes son favoritos en una pista con características distintas a Hungaroring. Red Bull y Ferrari son las principales alternativas pero en este trazado las cosas se le podrían dar mejor a equipos como Force India o Williams que ya subió al podium hace dos años con Valtteri Bottas.

GP Alemania podium

Por el contrario habrá equipos a los que las cosas les puedan ir peor como el caso de McLaren-Honda así que Fernando Alonso lo tendrá complicado para repetir el séptimo puesto de Hungaroring. Carlos Sainz buscará la zona de puntos en una pista nueva para él en F1.

Estos son los horarios del GP para España:

Viernes 29 de julio 2016

  • Entrenamientos libres I –> 10:00 (Movistar+)
  • Entrenamientos libres II –> 14:00 (Movistar+)

Sábado 30 de julio 2016

  • Entrenamientos libres III –> 11:00 (Movistar+)
  • Sesión oficial de clasificación –> 14:00 (Movistar+)

Domingo 31 de julio 2016

  • Carrera –> 14:00 (Movistar+)

En cuanto a las retransmisiones televisivas Movistar+ sigue siendo la opción para seguir todo el fin de semana en directo.


Comentarios cerrados