Champions League 2016-2017: el Atlético gana por 2-4 en Alemania

Champions League 2016-2017: el Atlético gana por 2-4 en Alemania

Escrito por: Javi    21 febrero 2017     2 minutos

El Atlético de Madrid ha conseguido una importante victoria ante el Bayer Leverkusen, un 2-4 que le deja muy de cara las cosas para el partido de vuelta que se jugará en el Vicente Calderón. Los de Simeone, más allá de haber encajado dos goles, han demostrado ser bastante superiores al equipo alemán y llegaron a merecer un marcador más abultado.

Especialmente en la primera mitad, cuando el conjunto español salió en tromba en busca del gol desde el minuto uno. El primero en marcar fue Saúl Ñíguez, con un magnífico disparo desde fuera del área, y luego Griezmann ponía la puntilla a pase de Gameiro, el mejor del Atlético en el día de hoy. Antes del descanso, Griezmann perdonaba el 0-3.

La segunda parte fue más loca, porque el Leverkusen marcó nada más empezar. A pesar de que Gameiro, gracias a un penalty que no fue, ponía el 1-3, el Leverkusen recortaba de nuevo distancias por un fallo de Moyá. Sufrió ahí el Atlético, que finalmente sentenciaba con el 2-4, anotado con un preciso remate de cabeza por Fernando Torres.

Agüero marcó dos goles en la victoria del City

Sin en Alemania se vieron seis goles y ya eso es raro en una eliminatoria de Champions, menos común fueron los ocho que se vieron en el Ettihad Stadium de Manchester. Increíble duelo de poder a poder ente el City y el Mónaco, con unas defensas que permitieron lucirse a los delanteros y que el partido terminara con un poco frecuente 5-3.

Sterling marcó el primer gol de la noche, pero el Mónaco remontaba gracias a los goles de Falcao y Mbappé, y así finalizaba la primera parte, con 1-2. El segundo acto comenzaba con un gol de Agüero para el 2-2, y luego el argentino repetiría para igualar a tres, pues antes Falcao, que también había fallado un penalty, marcaba el golazo de la noche.

El hombre que había quedado retratado en ese gol, Stones, compensaba sus errores marcando el 4-3 en el minuto 77. Y cinco minutos más tarde, Leroy Sané recibía un pase franco de Agüero y no perdonaba, haciendo el definitivo 5-3 que pone a los de Guardiola en ventaja, aunque visto lo visto hoy, cualquiera hace pronósticos para la vuelta.

Vía | UEFA


Comentarios cerrados