Champions League 2016-2017: el Sevilla gana al Leicester pero no sentencia

Champions League 2016-2017: el Sevilla gana al Leicester pero no sentencia

Escrito por: Javi    23 febrero 2017     2 minutos

El Sevilla, el último equipo español en entrar en liza en estos octavos de final de la Champions League 2016-2017, consiguió una victoria agridulce sobre el Leicester. A pesar de dominar, de tener más ocasiones y de mostrarse claramente superior, el resultado de 2-1 deja inevitablemente un atisbo de duda de cara al partido de vuelta.

El primer gol del partido lo marcó Sarabia, con un fantástico cabezazo en el minuto 25. Con ese gol, la afición sevillista olvidaba el penalty que minutos antes había fallado Correa, y más todavía cuando el futbolista argentino hacía el segundo de la noche, finalizando ante Schmeichel una jugada personal de Jovetic.

El Pizjuán era una fiesta pero en los minutos finales marcaba Vardy para el Leicester. Un despiste que deja un sabor agridulce que reflejó claramente Sampaoli en rueda de prensa, pues el argentino, que vio el partido desde la grada, afirmaba sentirse bastante triste con el resultado pese al buen juego del equipo.

La Juve venció en casa del Oporto

En Oporto, la Juventus de Turín conseguía una clara victoria por 0-2 que les deja muy de cara su presencia en octavos de final. El partido estuvo marcado por la expulsión de Telles en el minuto 27 de partido, lo que hizo que a los de Nuno se les hiciera muy cuesta arriba el encuentro, y más conforme iban transcurriendo los minutos en el reloj.

Telles vio dos amarillas, a cual más clara, en apenas 80 segundos entre una y otra. La Juve ya dominaba por entonces y, gracias a la superioridad numérica, el partido fue un monólogo sobre la portería que defendía Iker Casillas. De todos modos, el primer acto concluía tal y como empezaba, con 0-0 en el electrónico.

El Oporto pudo resistir hasta el minuto 72, cuando el croata Pjaca, un recién entrado, anotaba el primero de la noche. Los cambios le salieron bastante bien a Allegri porque otro jugador que había salido desde el banquillo, el brasileño Dani Alves, marcaba el definitivo 0-2 que prácticamente mete a los italianos en los cuartos de final.

Vía | UEFA


Comentarios cerrados