Los detalles de la Jornada 22 en la LNFS

Los detalles de la Jornada 22 en la LNFS

Escrito por: Carlos Garrido    27 febrero 2017     2 minutos

La Liga Nacional de Fútbol Sala sigue su curso y va sumando jornadas a una fase regular que cada vez está más cerca de finalizar. A falta de pocos días para el inicio de la Copa de España, la jornada 22 ha servido como aperitivo perfecto de lo que puede ofrecer este deporte en cuanto a espectáculo y emoción se refiere.

A continuación, os mostramos lo más destacado lo acontecido este a lo largo de este fin de semana en los pabellones que conforman la LNFS:

Movistar Inter se afianza en el liderato

Sin duda, el partidazo de la jornada iba a tener lugar en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Un encuentro en el que Movistar Inter logró imponerse a Palma Futsal por 5-1, sumando así tres puntos que dan continuidad a la increíble racha de once victorias consecutivas.
Además, tras el empate del empate del FC Barcelona Lassa en casa frente Ríos Renovables Zaragoza (3-3), los interistas se afianzan en el liderato.

ElPozo no se rinde

A la estela del Barça se encuentra ElPozo Murcia, que esta semana ha conseguido recortar diferencias con el cuadro catalán gracias al triunfo frente a Magna Gurpea (1-2) en un choque en el que todos los goles se sucedieron en los primeros 10 minutos de juego.

Peñíscola y Jaén se mantienen en la zona alta

A pocas fechas del fin de la fase regular liguera, todos los puntos son claves en la lucha por entrar en los Ply-Offs por el título. Es por esto que Pañíscola RehabMedic y Jaén Paraíso Interior no bajan la guardia y han vuelto a conseguir dos nuevas victorias ante Burela Pescados Rubén (5-1) y Aspil Vidal Ribera Navarra (5-1), respectivamente.

Sigue la emoción en la parte baja de la clasificación

Plásticos Romero Cartagena y Gran Canaria, dos equipos recién ascendidos, medían sus fuerzas en un enfrentamiento por eludir los puestos de descenso y que tuvo como vencedor al cuadro murciano, que logró la victoria de forma holgada (7-2).

Unos puestos de descenso en los que se ha asentado Bodegas Juan Gil Jumilla, que se hunde un poco más tras haber caído derrotado frente a Catgas Energía Santa Coloma (2-6). Y a los que se asoma peligrosamente el Levante UD, que vio como Santiago Futsal le arrebataba los tres puntos gracias a un tanto de Hugo Sánchez en el último minuto de partido (3-3).

Vía| LNFS


Comentarios cerrados