Rafa Nadal recibió apoyo de fans de Federer tras ganar fallo

Rafa Nadal recibió apoyo de fans de Federer tras ganar fallo

Escrito por: Raúl    18 noviembre 2017     2 minutos

Las redes sociales mostraron su total alegría por el resultado del juicio entre Rafa Nadal y Bachelot ganado por el balear, entre ellos fans de Roger Federer

Los fanáticos del número uno del mundo Rafa Nadal bombardearon a su héroe con cientos de increíbles mensajes después de que se le otorgaran daños y perjuicios después de las acusaciones de dopaje por Roselyn Bachelot.

El balear ha recibido cientos de mensajes de apoyo de sus fanáticos pero también de parte de seguidores de su histórico rival, el suizo Roger Federer. Bachelot, ex Ministra de Salud y Deportes, afirmó que Nadal io positivo en una sustancia prohibida en 2012.

Rafa tomó medidas y, después de que el caso fuera llevado a la corte, Bachelot recibió la orden de pagar una indemnización de 10,000 euros (£ 8,927), que el tenista donará a una organización benéfica francesa. El número uno de la ATP emitió un comunicado el jueves que decía:

«Como pueden ver en los medios, hoy es un día feliz para mí, para mi equipo y mis fanáticos. La justicia francesa ha resuelto el caso a favor de mi honestidad e integridad como jugador de deportes. Quiero agradecer a todos ustedes que creyeron en mí. Como dije antes, el dinero de la multa será donado a una ONG francesa «.

Esto fue publicado en su página oficial de Facebook y la respuesta fue de un apoyo abrumador de parte de sus fieles seguidores, y de los de su rival Federer. Uno de éstospublicó un corazón rojo en su mensaje y escribió:

«Quizás para ti es un buen día, para mí es algo normal, porque sé lo increíble que eres como atleta. No necesitas demandas para que la gente pueda confiar en ti. Siempre decimos que estamos muy orgullosos de ti y sinceramente, muchas gracias por este año inolvidable, ahora, todo lo que «quiero» de ti es que tomes un merecido descanso, cuides tu salud y no podemos esperar para ya verte en 2018.»

Otros comentarios dejaron clara la felicidad de los aficionados sin importar sus preferencias tenísticas:

«Muy contento de que se haya resuelto. Nunca cuestionaré tu integridad. Eres un atleta honorable y un hombre a quien respeto mucho. Oh, por cierto, soy fan de Federer. ¡Entonces no tienes que ser un fanático de Rafa para respetarlo!»

«Nunca he dudado de ti ni por un momento, solo aquellos que no son tus admiradores podrían pensar lo contrario, se hizo justicia, siempre serás mi número 1 Vamos Rafa Nadal»

.

«Noticias absolutamente brillantes, todos sabíamos que las acusaciones eran falsas. Estoy muy orgulloso de la forma en que manejaste este caso, ahora espero que la gente lo piense antes de acusar a los jugadores inocentes de haber actuado mal. Cuídate y vuelve a estar en forma completamente saludable pronto. Amor por siempre xx «.

El español se retiró de las Finales ATP de esta semana en Londres debido a problemas en la rodilla. Se prepara para estar listo para regresar para la temporada 2018 en Australia.


Comentarios cerrados