Djokovic confiado en poder realizar un estupendo 2018

Djokovic confiado en poder realizar un estupendo 2018

Escrito por: Raúl    11 diciembre 2017     2 minutos

Novak Djokovic se siente seguro que en la próxima temporada volverán los éxitos, mientras tanto se prepara para participar en Abu Dhabi junto a Rafa Nadal

En Abu Dhabi el ex número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, aspira a marcar su regreso a la acción en la cancha con una victoria en la 10ma edición del Campeonato Mundial de Tenis Mubadala (MWTC).

Esta será la quinta visita de la superestrella nacida en Belgrado a Abu Dhabi después de haber ganado el torneo tres veces. Los fanáticos del tenis podrán ver a ‘Nole‘ en acción el segundo día cuando juegue con el ganador del partido entre Dominic Thiem y Milos Raonic.

El serbio de 30 años expresó que está ansioso por volver a la acción:

«Siempre es un honor jugar en Abu Dhabi y no puedo esperar para volver a la cancha nuevamente. Este torneo me ofrecerá la oportunidad perfecta para comenzar mi preparación para el Abierto de Australia».

dijo el ex No.1 que estuvo durante 223 semanas ocupando tal posición.

El 12 veces ganador de Grand Slams es considerado como uno de los grandes de todos los tiempos, Djokovic tiene 68 títulos de carrera, que es el sexto que más ganó en la era Open, y también posee el tercer puesto entre los jugadores activos. Se convirtió en el octavo jugador en completar un Grand Slam en su carrera y el tercero en tener los cuatro títulos principales a la vez.

El serbio espera comenzar la nueva temporada y su regreso con una victoria. Djokovic se unirá al actual número uno del mundo, Rafa Nadal, al número cinco del mundo, el austríaco Dominic Thiem, al tres veces ganador de Grand Slam, el suizo Stan Wawrinka, al reciente semifinalista del US Open, el gijonés Pablo Carreño Busta, y al ex finalista de Wimbledon, Milos Raonic de Canadá.

El torneo se desarrollará del 28 al 30 de diciembre en el Centro Internacional de Tenis en Zayed Sports City en Abu Dhabi. Como siempre, en el formato único del «ganador se lo lleva todo» del MWTC, el vencedor reclamará $ 250,000 en premios. El torneo, que se ha establecido firmemente como el comienzo de la temporada mundial de tenis, se organizó por primera vez en 2009 y atrajo continuamente a los mejores jugadores del mundo, seguido de cerca por el Abierto de Australia en enero, el primer Grand Slam de la temporada.


Comentarios cerrados