Rafa Nadal afirmó su retiro del tenis en un plazo máximo de cinco años

Rafa Nadal afirmó su retiro del tenis en un plazo máximo de cinco años

Escrito por: Raúl    14 diciembre 2017     1 minuto

Rafa Nadal tras recibir por segunda vez una réplica de plata del trofeo Conde de Godó deslizó que su retiro se daría dentro de los próximos cinco años

El número uno del mundo Rafa Nadal obtuvo su décima victoria en el torneo del Conde de Godó este año al vencer a Dominic Thiem en la final y como el Barcelona Open recompensa a sus jugadores por cada cinco veces que ganan la competencia con una réplica ampliada de plata, esto significa que el balear recogió su segundo Trofeo De Godó.

Mientras disfruta de sus vacaciones en Manacor, Albert Agusti, presidente del Real Club de Tennis Barcelona 1899, y Javier Godó, conde de Godó en Barcelona, ​​le hicieron una visita para otorgarle la prestigiosa pieza de plata. Pero Rafa afirmó que esta sería la última vez que recibió el premio.

El zurdo estuvo muy contento por el momento, pero afirmó que sería la última vez que reciba el trofeo, tal vez dando a entender que se jubilará en los próximos cinco años.

«Estoy muy entusiasmado con este segundo gran trofeo del Barcelona, ​​pero ya no habrá más»

dijo Nadal, a través de un video en YouTube.

El trofeo fue entregado a Nadal en su museo privado y Agusti se enorgulleció de presentar el premio. El dirigente a su vez contradijo la declaración del jugador de 31 años.

«No hay nadie mejor para recibir este premio en su propio museo que Nadal. Pero tendrá que dejar espacio en este museo porque seguramente habrá más trofeos por venir».

comentó muy seguro Agusti.

Se espera que Rafa regrese a la acción en el evento de exhibición de Abu Dhabi a fines de este mes.


Comentarios cerrados