22 febrero 2009 Fútbol

Después de 1.334 de imbatibilidad, el Manchester United encajó un gol en el partido que disputó ante el Blackburn Rovers el pasado sábado, pero su portero titular, Edwin Van der Sar, podrá seguir ampliando su récord porque ayer vio el encuentro desde el banquillo.

Algunos medios españoles, como Marca o ABC, anuncian el fin de la racha del holandés, pero en el video (a los 16 segundos) se puede ver que el portero que salta al terreno de juego es el polaco Tomasz Kuszczak, que guarda un cierto parecido físico con Van der Sar, pero evidentemente no es él.

Alex Ferguson decidió reservar al veterano cancerbero de cara al próximo partido de Champions League. El Manchester United tendrá que afrontar un difícil compromiso en San Siro ante el Inter Milán. Ambos conjuntos ocupan el primer puesto en sus respectivas ligas y ahora les toca el turno de demostrar su superioridad a nivel europeo.

Si nada lo impide, la incógnita sobre el récord europeo de imbatibilidad de Van der Sar se despejará la próxima jornada cuando el Manchester United reciba en Old Trafford al Portsmouth. El pasado miércoles superó la marca de Abel Resino contra el Fulham, y ahora el objetivo son los 1.390 minutos que Dany Verlinden estuvo sin encajar un gol en la portería del Brujas durante la temporada 89-90.

Vía | Youtube

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *