28 noviembre 2010 Baloncesto

Resultados Adecco Oro Jornada 11

Este fin de semana se disputó la Jornada 11 en la Adecco LEB Oro y el panorama no cambió demasiado en la parte alta de la clasificación ya que el Obradoiro volvió a ganar y continúa como líder en solitario contando sus partidos por victoria. En la segunda plaza y a dos triunfos de los gallegos se ha quedado el CB Murcia que precisamente en la próxima jornada recibe a Obradoiro en su pista en lo que será el partido de la jornada.

La undécima victoria de Obradoiro llegó ante su afición que ayudó para ganar a Clínicas Rincón por 84-72. El conjunto de Moncho Fernández sentenció el partido en la primera mitad y se marchó al descanso con ventaja de 18 puntos (42-24).

En la reanudación, Clínicas Rincón aprovechó la pequeña relajación de los gallegos para acercarse en el marcador gracias a los puntos de Cobos y Zamora (15 y 14 respectivamente). Sin embargo, Junyent (22 puntos) cortó cualquier posibilidad de reacción así que la imbatibilidad se mantiene una semana más.

En la segunda posición de la tabla se queda en solitario CB Murcia que tuvo un partido mucho más complicado en Girona donde acabó imponiéndose por 76-81. El conjunto pimentonero salió muy dormido en defensa y encajó 27 puntos en el primer cuarto.

El buen hacer interior de Murcia ajustó el partido que sólo se decidió en los minutos finales. Faverani con 20 puntos y 8 rebotes y Sergio Pérez con 16 puntos fueron los más destacados en el conjunto murciano.

El próximo viernes 3 de Diciembre, Obradoiro visitara el Palacio de los Deportes de Murcia en el que los locales intentarán ganar para acercarse al primer puesto. El partido será especial para Moncho Fernández que la pasada temporada entrenó a los murcianos en ACB.

Baloncesto León y Cáceres tienen ahora una victoria menos que Murcia. Los leoneses perdieron por 63-61 en la pista de Ford Burgos en un último cuarto de locura ya que los locales perdían de 6 a falta de pocos minutos para el final. Burgos reaccionó y Lorant puso por delante a los suyos a falta de pocos segundos. Mani Quezada tuvo la última posesión para León pero no anotó y no pudo forzar la prórroga.

Por su parte, Cáceres ganó por 81-75 a Aguas de Sousas Ourense con un destacado Lucio Ángulo. El veterano jugador firmó 20 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias, 4 recuperaciones y 7 faltas recibidas.

El UB La Palma perdió por 97-88 en Melilla pagando una pésima primera parte en la que sus rivales se escaparon por 22 puntos. Huesca y Grupo Iruña ganaron en casa a Palencia por 91-79 y Leche Río Breogán por 72-65.

La clasificación tras esta jornada queda de la siguiente forma:

Clasificacion Adecco Oro Jornada 11

Vía | FEB

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *