14 octubre 2010 Baloncesto

richi-guillen-300×286.jpg
Qué espectáculo más impresionante se pudo ver el pasado viernes por última vez en el Ríos Tejera de La Laguna. El equipo local vencía por 82 a 78 en un agónico encuentro digno de ser el último disputado en el mítico pabellón antes de trasladarse, acordado por la fusión entre las dos entidades del baloncesto en Tenerife, al Santiago Martín.

Richi Guillén, a sus 34 años, no se cortó ni un pelo en anotarse el terrible encuentro sumando 45 de valoración tras 34 puntos anotados, 16 rebotes capturados y la friolera de 19 tiros libres intentados…y anotados. Un 100 incluyendo 6 en la recta final que le dan la primera victoria al Isla de Tenerife Canarias en esta apasionante liga Adecco LEB Oro.

Previo al encuentro se le entregó la camiseta a Airam Marrero, jugador muy importante en sus primeros años en el Canarias y que ha cumplido lo que todo jugador desea: empezar desde alevines y retirarse en el club de sus amores ante una afición entregada.

El Tarragona puso un ritmo importante al encuentro pero el Isla de Tenerife Canarias ha logrado demostrar porqué es un firme candidato al título y al ascenso. La incorporación paulatina de Koshwal supondrá una importante dosis de energía y físico interior que el equipo necesitará a lo largo del encuentro.

Cabe destacar el gran partido que hizo Ross Schroeder como visitante saliendo de los bloqueos y anotando con gran facilidad y el muy buen final de encuentro de Sábat, que si bien no estuvo inspirado al principio y a veces peca de individualista, se nota que es un grandísimo jugador.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *