15 marzo 2010 Baloncesto

leb-oro111.jpg
Una bonita jornada ésta que se acaba: muchos partidos decididos por la mínima y mucha emoción en la categoría de plata del baloncesto español. Lo más destacado es la victoria del UB La Palma por encima del Melilla baloncesto por sólo 5 puntos, mientras que el Cai Zaragoza logró en un agónico encuentro la victoria a domicilio por 70 a 71 ante un Ourense que pierde un pelín de fuelle de cara a los play-offs.

Por la parte baja el Kics Vigo volvió a perder y casi matemáticamente se puede despedir de la categoría, ya que cuenta con sólo 5 victorias y ya son tres los equipos que cuentan con 10 en su casillero. Así pues la ciudad de Vigo tendrá que luchar el próximo año por volver a competir en esta competición.


clasificacion-leb-jornada-28.jpg
Por otra parte el acceso a los play-offs sigue estando en 14 victorias, sólo que ahora se ha añadido el UB La Palma con 14 victorias en el puesto décimo, desbancando al Tenerife Rural que perdió por la mínima a domicilio en otro de los partidos de alta tensión de esta jornada.

Cada vez más animado conforme se acercan las fechas definitivas para luchar por una plaza en la ACB. La liga LEB Oro tiene un nivel altísimo y jornada tras jornada lo sigue demostrando. La jornada nos deja un nuevo récord, 8 de 11 triples anotados por Ross Schraeder que seguramente le catapulten a llevarse el MVP de la jornada.

Fuente | FEB

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *