Altas Pulsaciones » Baloncesto » Adecco LEB Oro Jornada 3: Obradoiro, León y Cáceres siguen invictos

Adecco LEB Oro Jornada 3: Obradoiro, León y Cáceres siguen invictos

19 octubre 2010

Leb Oro Resultados Jornada 3

La Adecco Oro disputó este fin de semana su tercera jornada que ha dejado un trío de cabeza formado por León, Cáceres y Obradoiro, que siguen invictos. Justo lo contrario le ocurre a Orense, Palencia, Tarragona y Huesca, que todavía no conocen el triunfo.

El Obradoiro de Moncho Fernández sigue a la cabeza de la tabla tras apabullar a Huesca con un contundente 94-64 y con actuación destacada de Oriol Junyent. León también sigue arriba tras ganar por 97-90 a Orense mientras que Cáceres tuvo que sufrir para ganar por 75-79 a Girona en un partido en el que Lucio Angulo se fue hasta los 31 puntos.

Veremos lo que le dura la imbatibilidad a este trío de cabeza porque esta Adecco Oro está muy igualada y ya se está formando un nutrido grupo perseguidor dispuesto a encaramarse a los puestos de cabeza en cuanto le dejen. En ese grupo está por ejemplo el Leche Río Breogán que consiguió su segunda victoria a domicilio ganando por 79-91 en Tarragona o CB Murcia, que ganó en casa a Palencia en partido del que ya os contamos la crónica.

En el derbi canario, el UB Palma ganó por un contundente 91-73 Socas Canarias mientras que Lleida se estrenó en la competición ganando por 66-62 a Adepal Alcázar.

La actividad en la LEB no descansa porque este miércoles hay una nueva jornada. Tras la tercera, la clasificación está de la siguiente forma:

Leb Oro Clasificacion Jornada 3

Vía | FEB

Tags: , , , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información