8 noviembre 2010 Baloncesto

Resultados Adecco Oro Jornada 7

El Xacobeo Blu:sens Obradoiro no cede y tras siete jornadas es el único equipo invicto en la Adecco Oro. Los gallegos se han quedado como líderes en solitario después de que Baloncesto León perdiera su imbatibilidad en Melilla.

En este comienzo de temporada el Obradoiro no sólo está ganando los partidos sino que además está pasando por encima de la mayoría de sus rivales. Su víctima esta semana fue el Isla de Tenerife Canarias que perdió por 94-52, lo que son 42 puntos de diferencia en un partido que ya tenían perdido al descanso.


Baloncesto León era el único equipo que había podido aguantar el ritmo del líder. Sin embargo, esta semana recibieron su primera derrota de la temporada en Melilla, donde cedieron por 75-69. Ahora, los de León forman parte del grupo de equipos con 6-1, en el que también están La Palma y Cáceres.

Cáceres tuvo un partido complicado ante Grupo Iruña pero acabó salvándolo por 76-73 gracias mientras que La Palma sigue haciendo buena su condición de equipo revelación y ganó por 79-64 a Clínicas Rincón.

El próximo viernes se podrá ver un gran duelo entre aspirantes por La Palma visita la pista de CB Murcia que esta semana arrolló a Tarragona, ganando por 68-86 en un partido donde por fin los murcianos equilibraron el juego interior y exterior. A la superioridad de Faverani y Coopenrath bajo el aro se sumaron los 16 puntos de Rivero y los 14 de Umeh que suplieron perfectamente la baja de Pedro Robles.

Con las mismas victorias que CB Murcia sigue Ford Burgos que ganó por 76-72 a Orense en un partido muy igualado con polémicas decisiones arbitrales en su recta final.

La clasificación después de estas siete jornadas es la siguiente:

Clasificacion Adecco Oro Jornada 7

Vía | FEB

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *