18 noviembre 2010 Baloncesto

Resultados Adecco Oro Jornada 9

Este miércoles la Adecco LEB Oro no descansó y disputó la Jornada 9, la cuál destacó por la igualdad vivida en todos los choques. Tras ella, el Obradoiro sigue invicto y no hay quién le pare mientras que por detrás de los gallegos la clasificación se aprieta con CB Murcia, León, La Palma y Cáceres empatados a siete triunfos.

El Obradoiro tuvo su partido más complicado del año ante un Orense que estuvo por delante hasta el último cuarto pero que acabó perdiendo por 69-62. Los gallegos, liderados por un gran Oriol Junyent, consiguieron un parcial de 21-6 en los últimos minutos que les permite continuar con dos triunfos de ventaja sobre el grupo perseguidor.


En ese grupo perseguidor ha habido cambios porque ahora es CB Murcia quien ocupa la segunda plaza gracias a su triunfo en Lleida y la derrota de Baloncesto León. El conjunto leonés perdió en su visita a UB La Palma por 84-79. El conjunto canario se repuso bien de la contundente derrota recibida en Murcia la pasada semana y se engancha de nuevo al grupo de cabeza.

El CB Murcia, a pesar de las bajas de Pedro Robles y Xavi Puyada, consiguió ganar por 75-82 en Lleida. El conjunto murciano dominó el choque pero Lleida apretó el marcador en los instantes finales y tuvo opciones de ganar. En la mente de los aficionados de Murcia empieza ya a estar el partido que jugarán en poco más de una semana ante Obradoiro y que va a resultar clave para optar al primer puesto.

Antes de que llegue ese partido los murcianos tendrán que recibir a Ford Burgos que esta semana perdió contra pronóstico en casa por 74-78 ante Clínicas Rincón donde Sinanovic, con 20 puntos, fue el máximo anotador. Quien también consiguió una importante victoria fue Huesca que logró su cuarta victoria consecutiva ganando en la pista de un Leche Río Breogán que sigue en caída libre y que ya acumula 6 derrotas consecutivas.

La Jornada 10 se disputará a lo largo de este fin de semana. A ella los equipos saltarán con esta clasificación:

Clasificacion Adecco Oro Jornada 9

Vía | FEB

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *