9 marzo 2010 Baloncesto

leb-oro11.jpg
En la categoría de plata del baloncesto español el primer puesto, que conduce a un ascenso directo, está más disputado que nunca. Basket CAI Zaragoza y Club Melilla Baloncesto tienen 21 victorias por 6 derrotas, a cuatro de sus dos competidores principales, Ciudad Laguna Canarias y Ford Burgos, con 17 10 respectivamente.

Por la parte baja de la tabla el Kics Ciudad de Vigo parece condenado a ocupar una plaza de descenso mientras que Tarragona y Cornellá con 9 victorias y Palencia y Clínicas Rincón con 10 se pelearán por evitar el descenso de categoría en una lucha en la cual el Tarragona, en esta jornada, logró una importantísima victoria nada menos que ante el Ford Burgos.

Los últimos puestos de play-offs se están cotizando caros también: el primero sube automáticamente y del 2º al 9º se jugarán en un play-off la segunda plaza de ascenso. Ahora mismo 14 victorias tienen Cáceres 2016 y Sant Josep, pero con 13 acechan los dos equipos canarios que siguen pujando por una plaza: el U.B La Palma y el Tenerife Rural se encuentran con 13 victorias cada uno, y no estaría de más tener en cuenta al Ourense con 12, que lleva una racha de 3 en contra y no la mantendrá eternamente.

Así están las cosas tras la jornada dominical en la cual Jason Robinson se proclamó MVP tras anotar 23 puntos y capturar 9 rebotes para totalizar 34 de valoración individual.

Vía | LEB

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *