15 noviembre 2010 Fútbol

Nueva temporada, nueva camiseta. La firma alemana Adidas ha presentado el nuevo modelo de camiseta que lucirá la selección española en el año 2011, y que estrenará en el próximo partido amistoso de España, este miércoles, ante Portugal. En esta nueva elástica, mucha más colorida, no faltan la estrella sobre el escudo y la escarapela de la FIFA que nos acredita como los actuales campeones del mundo.

Sobre gustos no hay nada escrito, pero lo cierto es que las primeras impresiones de esta nueva camiseta entre la gente no están siendo buenas. Sobre todo por las listas color azul claro que tiene en las axilas y en los hombros adornadas con rayas amarillas. Por supuesto, está fabricada con la última tecnología, se ajusta perfectamente al cuerpo y, según comentan los jugadores, es comodísima.


La camiseta se ha presentado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, dentro de un acto organizado por la Real Federación Española que ha servido de auto homenaje. La RFEF ha reunido a casi todos los futbolistas que alguna vez han defendido la camiseta roja, aparte de rendir homenaje a los 23 ccampeones del mundo, a los que el presidente de la FIFA Joseph Blatter entregó un certificado de campeón.

Luis Suárez, Alfredo Di Stefano, José Antonio Camacho y una larga lista de hasta 500 nombres que representan diferentes etapas del fútbol español y diferentes formas de jugar, sentir y vivir este deporte, aunque faltaron algunos, simplemente porque ya no están entre nosotros o porque tendrían sus motivos para no asistir. El acto terminó con un gran foto de familia.

Vía | RTVE

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *