16 junio 2010 Fórmula 1

Exposicion Ferrari

Una vez disputado el GP de Canadá, la Fórmula 1 ya mira hacia Valencia, ciudad en la que se disputará el GP de Europa el próximo día 27 de Junio. Aunque todavía faltan unos días para esa cita, los ciudadanos de Valencia y todos aquellos que pasen por la capital del Turía deben saber que se pueden disfrutar de actividades paralelas como la exposición de Ferrari, la Jornada de Puertas Abiertas o la zona de ocio denominada Beach Park.

Una de las visitas imprescindibles para los ferraristas es la exposición que el equipo italiano ha establecido enla Ciudad de las Artes y las Ciencias. La exposición se abrió el 10 de Junio y permanecerá abierta hasta el 28 de Junio y en ella, como principal atractivo, se pueden contemplar 14 monoplazas históricos de Ferrari.

Además de estos monoplazas, en la exposición hay un simulador de coche de carreras, un podium para fotografiarse y una exposición con las postales oficiales de todos los pilotos de Ferrari desde el año 1950.

Otra de las actividades que se abrirá el 19 de Junio es la denominada Beach Park, un espacio de ocio situado en la Malvarrosa. Este espacio contará con 15 actividades como zonas de juegos, minigolf, tenis, exposiciones y actividades para los más pequeños como concursos, talleres o juegos.

Para los más mayores que se pasen por allí se puede disfrutar desde hace días de la zona de karting que cuenta con karts que llegan a alcanzar los 80 Km/h, vehículos adaptados y hasta tres circuitos diferentes. También en esta zona se pueden comprar productos relacionados con la F1 y recuerdos del GP de Valencia.

Por otro lado, el Valencia Street Circuit también presentó las Jornadas de Puertas Abiertas, un evento muy interesante porque permitirá a miles de aficionados ver los entresijos del circuito muy de cerca.

Estas jornadas se celebrarán los días 25 y 26 de Junio y se puede acudir a ellas aunque no se tenga entrada para la carrera. En ese caso, se deben canjear los cupones que aparecen en la guía oficial del evento o los publicados en el diario Superdeporte, Las Provincias, Información o Mediterráneo en cualquier tienda oficial de MILAR, colaboradora del evento. Al canjear los cupones, se obtiene la posibilidad de acceder a zonas del circuito como la calle de boxes siempre en visitas debidamente organizadas. Unas 5.000 personas se podrán beneficiar cada día de esta posibilidad.

También dentro de estas jornadas y en este caso sólo para aquellos que tengan abono para los tres días, se puede tomar parte en el Pit Walk, un paseo a través de las instalaciones del circuito que incluirá una vista cercana de los boxes e, incluso, la posibilidad de conseguir autógrafos de algunos de los pilotos. En este caso, hay unas 2.000 entradas disponibles que se deben obtener en el Beach Park.

Otra iniciativa destacable es la cena benéfica que tendrá lugar el 25 de Junio y en la que se subastarán productos donados por pilotos y escuderías como, por ejemplo, el alerón de un McLaren firmado por Button y Hamilton, el mono y los guantes de Robert Kubica o los guantes de Felipe Massa y Fernando Alonso de Ferrari además de el alerón de uno de los monoplazas de Michael Schumacher. Estos productos, junto con los trofeos que recibirán los ganadores, también son visitables en El Corte Inglés.

Vía | Recta de Meta

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 junio 2010
  2. GP de Europa de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Valencia 24 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *