3 diciembre 2017 Tenis

andre-agassi-roger-federer

Andre Agassi, entrenador de Novak Djokovic hablando sobre el estilo de juego y el enfoque del as suizo Roger Federer lo ha calificado como “único” y cree que el de Basilea es incomparable en su forma de abordar el juego dentro y fuera de la cancha.

El jugador de 36 años dominó el deporte en la primera parte de la década actual antes de la aparición de Rafa Nadal y luego un poco después de Djokovic, que fueron los únicos dos jugadores que evitaron que Federer amasase más que el récord de 19 singles masculinos de Grand Slam que actualmente posee.

Agassi – ex número uno del mundo – cree que el estilo de juego de Federer es algo que ningún otro jugador puede igualar. El estadounidense siente que Federer hace que su juego parezca fácil y no requiere el esfuerzo físico que otros jugadores necesitan.

“Federer es único. En todo: grandeza, precisión, facilidad. Juega al tenis de una manera diferente que otros”

dijo Agassi, citado por Tennis World USA.

“Cuando digo facilidad, no me malinterpreten: no es fácil. Pero parece que Federer lo controla todo, tiene una solución para cualquier problema. Con tantas opciones, tiene el poder de evitar la intimidación física que muchos jugadores actuales usan. Sabe que puede jugar de manera elegante, inteligente, manejar sus esfuerzos, tomarse su tiempo para curarse de las lesiones, aprender cosas nuevas y seguir invirtiendo en sus progresos. No podemos negar que Federer marcará el deporte para siempre”

dijo el entrenador de Djokovic

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *